Santiago de Compostela, Galicia

Envíanos un correo electrónico

info@satyrfest.es

Llámanos

+34678739590

Encuéntranos

Santiago de Compostela

Barras Libres

¿Por qué una satyefest en su evento?

En una fiesta, la bebida juega un rol protagónico e indispensable, ya que es la excusa, es el motivo para interactuar y divertirnos.
Ante la exigencia de los clientes y de su interés por el mundo de la coctelería, saliendo de este modo de las bebidas tradicionales que se encontraban en todos los eventos (vino, copas  y cerveza), es que surgen las barras móviles de cócteles, que implican un concepto innovador y vanguardista.
De esta forma es que las barras de cócteles se transforman en el centro de la fiesta, acompañando a los invitados durante toda la celebración a descubrir un nuevo mundo cargado de sentidos.
Nuestra función es ofrecer una amplia carta de cócteles, incorporando técnicas que crean en las bebidas texturas originales y presentaciones atractivas; mezclando colores, sabores y aromas para satisfacer cada uno de los invitados. Esta combinación da como resultado la construcción de un cóctel y no un simple “combinado”, transformando a su evento en un verdadero éxito.

Cocteleria

Como novedad en el sector, ofrecemos a nuestros clientes servicios personalizados con los mejores productos; desde la coctelería clásica, coctelería mas innovadora o coctelería molecular, disfrutar de un fantastico gin-tonic e incluso bebidas populares como la tradicional queimada gallega donde grabararemos las cuncas totalmente personalizadas para usted.

Queremos cubrir sus exigencias para que queden gratamente satisfechos por eso les ofrecemos una amplia variedad de cócteles y combinados con los que podrá ofrecer un toque más distinguido en su reunión, celebración o simplemente en su fiesta privada.